ASOCUMBRES

QUIÉNES SOMOS

ASOCUMBRES está formada por todos los padres y madres del colegio que lo deseen. La inscripción se realiza mediante el pago de una cuota anual por familia. Todos los asociados pueden participar en la organización, bien de manera estable a lo largo del año, participando en la Junta Directiva, o mediante colaboraciones puntuales por medio de los comités de trabajo.

 

Queremos lograr un vínculo estrecho de la familia Cumbres Bogotá, con el fin de crear y consolidar espacios que faciliten y fortalezcan los programas de crecimiento espiritual, académicos, deportivos y culturales propuestos por el colegio, para el desarrollo integral de nuestros hijos, al mismo tiempo que el fortalecimiento y vivificación de la familia.

 

MISIÓN:

Apoyar y fomentar la integración de todas las familias del Colegio Cumbres Bogotá, a través de estrategias que permitan aumentar la satisfacción de cada uno de los miembros de nuestra comunidad educativa.

 

VISIÓN:

ASOCUMBRES Bogotá será reconocida en el año 2022 por toda la comunidad como la mejor asociación de padres de familia, promoviendo y liderando comités de trabajo que beneficien a los asociados, y apoyando programas para el mejoramiento y desarrollo del colegio, buscando siempre la excelencia de nuestros estudiantes.

RECIBE INFORMACIÓN 

Inscríbete para recibir información

SIEMPRE DISPONIBLES 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA - COLEGIO CUMBRES

© 2017 ASOCUMBRES Colegio Cumbres Bogotá