COMITÉS DE TRABAJO

Comités de trabajo para el desarrollo de ideas y estrategias de crecimiento:​​

Sé parte de un comité

Banco De Libros 

Apoyar a los padres de familia en la compra y venta de los libros requeridos para nuestros hijos en el año escolar. promoviendo el intercambio, venta y consignación de libros en excelente estado.

Red de Profesionales 

Solidificar la red de profesionales conformada por todos los padres y madres empresarios que se desempeñan en diferentes áreas industriales, comerciales y demás, con el fin de intercambiar información, encontrar apoyo en diferentes competencias y generar relaciones comerciales.

Banco De Disfraces y Uniformes 

Usar los disfraces que nuestros hijos hayan utilizado y sirvan para las diferentes actividades del colegio.  Vender los uniformes usados que se encuentren en buen estado  a bajos precios.

Escuela de Padres

ASOCUMBRES busca por medio de las mamás representantes de curso apoyar y promover la asistencia a las escuelas de padres realizadas por el Colegio Cumbres. Así mismo ofrecer herramientas complementarias, como literatura y charlas virtuales, para nuestra formación.

Deportes

Fortalecer los programas deportivos tanto de nuestros hijos como aquellos que se han venido conformando con papás y profesores en las diferentes disciplinas.

Comunicación y Publicidad

Ayudar a promover esta Asociación y sus actividades a través de diferentes medios que sean efectivos en difundir la información para que todos seamos parte de Asocumbres.

 Alianzas Estratégicas

Suscribir alianzas con nuestros proveedores y aliados que nos permitan obtener beneficios para los asociados. Si quieren ser parte de este proyecto llenen el formulario que se encuentra  en la página de contacto.

  

Actividades Culturales

Fortalecer los programas culturales que promueve el colegio, como nuestro musical y Cumbres Silent Auction. 

RECIBE INFORMACIÓN 

Inscríbete para recibir información

SIEMPRE DISPONIBLES 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA - COLEGIO CUMBRES

© 2017 ASOCUMBRES Colegio Cumbres Bogotá