BANCO DE LIBROS

El Banco de Libros se crea para apoyar a los padres de familia en la compra de los libros escolares que consiste en que se consignan o se donan los libros usados en buen estado y la Asociación como intermediario los ofrece para ser vendidos a otros padres. Es una forma de ahorro que a la vez fomenta la cooperación entre familias.

 

Para hacer uso del Banco de Libros, se debe diligenciar el formulario previsto para ello y hacer la consignación o donación de los libros. Posteriormente se pondrán a la venta los libros recolectados en dicho proceso.

 

Los libros usados deben estar en perfecto estado. Esto significa que:

 

  • Las pastas no deben estar rayadas.

  • Las hojas no deben estar rotas o incompletas, tampoco escritas con esfero, colores o marcadores de ningún tipo.

  • No se reciben cuadernos de trabajo que se encuentran ya escritos.

 

La Asociación se reserva el derecho de revisar y recibir solamente los libros que se encuentren en buen estado y que estén dentro de la lista de textos del colegio Cumbres.

 

El valor reconocido a la familia consignataria una vez haya sido vendido un libro corresponderá al valor de la venta menos un porcentaje del 5% que será destinado a ASOCUMBRES a título de donación con el fin de contribuir al logro del objetivo social

 

El valor de los libros para padres no asociados será de un 50% más del valor asignado al libro.

 

Una vez el libro sea vendido, se enviará un correo electrónico a las direcciones electrónicas registradas por la familia consignataria dando aviso de la respectiva venta con el fin de coordinar dicho pago.

 

Los libros que no se vendan y que no sirvan para el siguiente año escolar serán donados a nuestro colegio hermano Mano amiga.

DAR CLICK A LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL FORMULARIO

DAR CLICK A LA IMAGEN PARA DESCARGAR LA LISTA DE LIBROS DISPONIBLES 

RECIBE INFORMACIÓN 

Inscríbete para recibir información

SIEMPRE DISPONIBLES 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA - COLEGIO CUMBRES

© 2017 ASOCUMBRES Colegio Cumbres Bogotá